Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 11 de enero .
¿Qué cambios implementamos?
Ahora, puedes usar emojis para compartir reacciones en las reuniones de Google Meet en la Web, en los dispositivos de hardware de Meet y en iOS, y próximamente en Android.
Estas reacciones se mostrarán como una pequeña insignia en el mosaico de video del remitente y flotando en la parte izquierda de la pantalla. Cuando haya múltiples reacciones de los usuarios, verás una serie de emojis en la parte izquierda de la pantalla.
Reacciones en la Web
Reacciones en dispositivos móviles
Para compartir una reacción, selecciona el ícono de sonrisa en la barra de control y accederás a la barra de reacciones. Puedes colocar el cursor sobre esta barra y seleccionar el tono de piel que prefieras, que se aplicará a todos los emojis que cambien de color.
¿A quiénes afecta el cambio?
A administradores y usuarios finales.
¿Por qué usar esta función?
Las reacciones en las reuniones ofrecen una forma sencilla y fluida de interactuar y participar en las reuniones sin interrumpir al orador. Además, como incluyen opciones para seleccionar los tonos de piel que mejor representen tu identidad, podrás participar con autenticidad.
Esperamos que con estas funciones tú, tus colegas y las partes interesadas puedan conectarse y participar con mayor facilidad, ya sea que trabajen desde casa, la oficina o en cualquier otro lugar.
Primeros pasos
Si eres administrador:
Las reacciones estarán ACTIVADAS de forma predeterminada y pueden desactivarse en la Consola del administrador. Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo administrar esta función .
Usuarios finales:
Ritmo de lanzamiento
Usuarios con Cuentas de Google personales: Se realizará un lanzamiento completo (de 1 a 3 días para la visibilidad de la función) a partir del 11 de enero de 2023.
Disponibilidad
Está disponible para todos los clientes de Google Workspace y los clientes de las ediciones heredadas G Suite Basic y Business.
Está disponible para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.
Recursos
Hoja de ruta