Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 16 de mayo .
¿Qué cambios implementamos?
Para revisar archivos en Google Drive, actualmente tienes que abrir cada archivo de forma manual o hacer clic con el botón derecho en uno y, luego, en el menú contextual, hacer clic en
“Abrir con > Vista previa” . Además, si quieres ver qué actualizaciones se realizaron en un archivo, tienes que abrirlo y consultar el
Panel de actividad.
Hoy presentamos las tarjetas emergentes de archivos en Google Drive para mejorar esta experiencia y ayudarte a completar tareas con más rapidez sin tener que abrir múltiples pestañas. Ahora, cuando coloques el cursor sobre el ícono de un archivo en Google Drive en la Web, aparecerá una tarjeta emergente con una miniatura del archivo y otra información pertinente, como el tipo de archivo, su propietario, quién lo modificó recientemente y cuándo lo hizo por última vez.
¿A quiénes afecta este cambio?
Usuarios finales
¿Por qué usar esta función?
Esta nueva experiencia puede ayudarte a ahorrar tiempo, ya que te permite contextualizar tus archivos sin tener que abrir la barra lateral de información para ver los detalles y la actividad reciente.
Primeros pasos
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Estará disponible para todos los clientes de Google Workspace, los suscriptores de Google Workspace Individual y los usuarios de Cuentas de Google personales.
Recursos