Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 29 de febrero .
¿Qué cambios implementamos?
Ahora los administradores pueden configurar la encriptación del cliente (CSE) para que se active de forma predeterminada en iOS y Android y en los siguientes elementos:
Mensajes y respuestas de Gmail redactados recientemente
Eventos de Calendario de Google creados recientemente
Archivos de Google Drive subidos recientemente
Encriptación del cliente en Gmail
Los administradores ahora pueden establecer la encriptación del cliente de forma predeterminada para los usuarios que suelen manejar datos sensibles en la Web y en dispositivos móviles. Esto les brinda a las organizaciones flexibilidad para cumplir con las normas y los requisitos reglamentarios y disminuir la carga en los programas de administración de cambios. Cada correo electrónico, evento y archivo nuevo que se suba a un dispositivo móvil pasa por la encriptación del cliente automáticamente, con claves administradas por el cliente, lo que significa que el usuario cumple con las políticas de la organización desde el principio. En el caso de las organizaciones con requisitos normativos o de soberanía estrictos, esto las ayudará a cerrar las brechas de cumplimiento aplicando de forma predeterminada y sobre la marcha su modo preferido de manejar datos sensibles para los usuarios.
Primeros pasos
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Assured Controls de Google Workspace está disponible como complemento solo para los clientes de Google Workspace Enterprise Plus. Para obtener más información, comunícate con tu representante de cuenta de Google.
Recursos