Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 7 de noviembre .
¿Qué cambios implementaremos?
Crear y configurar Llamadas de Meet de manera programática
Recuperar información sobre las reuniones pasadas, como horarios y asistentes
Acceder a artefactos de las reuniones, como transcripciones y grabaciones de video
Suscribirse a las actualizaciones en tiempo real sobre las reuniones, como el momento en que un participante se une o sale de ella
Con la API, los clientes y socios pueden crear y configurar videoconferencias de Meet, permitir que sus usuarios finales se unan a ellas y publicar actualizaciones en tiempo real a través de sus aplicaciones.
Con la API de Meet, Outreach transfiere grabaciones y transcripciones de las reuniones a su herramienta de inteligencia conversacional potenciada por IA, Kaia, para entregar recomendaciones valiosas a sus equipos.
¿A quiénes afecta el cambio?
Desarrolladores
¿Por qué usarlo?
Cuando integras la API de Google Meet a tu producto, optimizas los flujos de trabajo y le brindas al producto información de Meet que mejora fácilmente su oferta. Por ejemplo, socios como Hubspot, Outreach, Salesloft y Salesforce actualmente integran la API de Meet para extraer grabaciones y artefactos de reuniones y pasarlos a sus herramientas de inteligencia conversacional para su análisis y asesoramiento en ventas.
Además, la integración de la API de Google Meet te permite vincular tu app con las funciones de videoconferencia de Meet para que los usuarios puedan acceder a un producto seguro desde su propia IU con el clic de un botón. Brandlive, una plataforma líder en eventos y seminarios en línea, usa la API de Google Meet como una manera de crear y configurar sesiones de video para reuniones grandes y conversaciones de grupos más pequeños.
Detalles adicionales
Primeros pasos
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Disponible para todos los clientes de Google Workspace