Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 7 de agosto .
¿Qué cambios implementamos?
Antes, los líderes de planes de estudio y los educadores debían agregar
profesores adjuntos permanentes para compartir o distribuir los planes de estudios, lo que podía generar problemas de acceso, notificaciones innecesarias y desorden en la página principal.
Para mejorar esta experiencia, nos complace anunciar una función beta de Google Classroom que simplificará planificar lecciones con otras personas y mejorará la accesibilidad de los materiales de Classroom. Durante la fase beta, los líderes de planes de estudios y los
profesores verificados podrán compartir vínculos a clases y plantillas de clases de alta calidad para que otros educadores de la institución puedan obtener una vista previa del trabajo en clase e importarlo a clases existentes o nuevas. Así, los educadores podrán obtener ideas para diseñar experiencias educativas y mantenerlas actualizadas con los mejores materiales.
Esta función beta estará disponible globalmente para clientes de Google Workspace for Education Plus en inglés, español, portugués y japonés. Los administradores de Google Workspace pueden
usar este formulario de registro para solicitar acceso a la función beta desde hoy y hasta el 1 de septiembre de 2023.
¿A quiénes afecta este cambio?
Usuarios finales
¿Por qué usar esta función?
Esta función permite que los líderes de planes de estudios y los profesores distribuyan planes de estudios o contenido de clases estandarizados fácilmente a otras personas de la institución. Como resultado, otros educadores pueden obtener una vista previa del trabajo en clase de alta calidad, seleccionarlo e importarlo a sus clases con facilidad.
Detalles adicionales
La información de los estudiantes, como las entregas de tareas, los comentarios y las calificaciones, no serán visibles en las vistas previas de las clases compartidas.
Los materiales de clase importados se guardarán en modo borrador para las clases seleccionadas.
Primeros pasos
Administradores: No hay un control de administrador para esta función, pero los administradores deben garantizar que se cumplan los siguientes requisitos para los usuarios finales:
Para compartir clases, los educadores deben tener una licencia de Google Workspace for Education Plus asignada a ellos.
Para obtener vistas previas e importar trabajo en clase desde clases compartidas, los educadores deben ser profesores verificados .
Usa este formulario de registro para solicitar acceso a la función beta desde hoy y hasta el 1 de septiembre de 2023.
Usuarios finales:
Para compartir una clase, haz clic en el botón “Compartir trabajo en clase” en la página de trabajo en clase.
Después de recibir un vínculo de la clase, ábrelo en el navegador. Mientras obtienes una vista previa de la clase compartida, selecciona los elementos de trabajo en clase que quieres exportar a una clase.
Visita el Centro de ayuda si necesitas más información para compartir plantillas de clase y trabajo en clase.
Disponibilidad
Estará disponible para Education Plus.
Recursos