Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 20 de junio .
¿Qué cambios implementamos?
Presentamos una nueva experiencia de acceso a los archivos para que los responsables de aprobación de archivos puedan responder con más facilidad las solicitudes de acceso pendientes en Google Workspace.
Actualmente, cuando los usuarios solicitan acceso a un archivo, los responsables de aprobación reciben un correo electrónico con la opción de compartir el archivo o rechazar la solicitud. Con esta actualización, los usuarios podrán revisar y responder las solicitudes desde el propio archivo. Los responsables de aprobación verán un punto de notificación en el botón “Compartir” si tienen una solicitud de acceso pendiente y un nuevo banner en la parte superior del diálogo para compartir.
Los responsables de aprobación pueden seguir respondiendo las solicitudes de acceso a través de los correos electrónicos existentes que se envían cuando los usuarios solicitan acceso a los archivos. Si la casilla de verificación “Notificar” está seleccionada cuando un responsable de aprobación responda a una solicitud, el usuario que solicitó el acceso recibirá un correo electrónico con el estado de la solicitud.
Primeros pasos
Si eres administrador : No hay ningún control de administrador para esta función.
Usuarios finales : En un archivo (Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, PDF, etc.), abre el archivo y haz clic en el botón Compartir > haz clic en el nuevo banner para “Revisar” las solicitudes de acceso > responde las solicitudes. Visita el Centro de ayuda si necesitas más información para compartir archivos desde Google Drive .
Ritmo de lanzamiento
Estará disponible para todos los clientes y usuarios de Google Workspace que tengan Cuentas de Google personales.
Recursos