Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 29 de diciembre .
¿Qué cambios implementaremos?
Para protegerte de llamadas no deseadas y estafas potencialmente peligrosas, Google Voice muestra una etiqueta de “Posible spam” en todas las llamadas que Google considera como spam. Google hace esta determinación con la misma tecnología de inteligencia artificial avanzada que identifica miles de millones de llamadas de spam cada mes en todo el ecosistema de llamadas de Google.
Las nuevas etiquetas aparecen en la pantalla de llamada entrante y en el historial de llamadas del usuario. Los usuarios tienen las siguientes opciones:
Confirmar la sospecha de spam, lo que hace que las llamadas futuras provenientes de ese número se vayan directamente al buzón de voz y las entradas en el historial de llamadas se coloquen en la carpeta de spam
Indicar que una llamada etiquetada no es spam, lo que hace que la etiqueta de posible spam no se muestre otra vez para ese número
Obtén una alerta que te avise que la llamada entrante es posible spam
Primeros pasos
Si eres administrador: No hay ningún control de administrador para esta función.
Si eres usuario final: La etiqueta de posible spam aparece automáticamente cuando el parámetro de configuración de filtro de spam de Voice (Configuración > Seguridad > Filtrar spam ) está DESACTIVADO. Cuando el filtro de spam está ACTIVADO, todas las llamadas que Google identifica como spam se envían automáticamente al buzón de voz y la entrada de la llamada se coloca en la carpeta de spam. Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo bloquear llamadas y mensajes o marcarlos como spam .
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Está disponible para todos los clientes de Google Voice.
Recursos