Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 16 de marzo .
Resumen del lanzamiento
Ahora puede
posponer las notificaciones de escritorio de Calendario de Google directamente desde la notificación. Esta función, una de las más solicitadas por los usuarios, puede ayudarlo a no perderse las reuniones o llegar tarde a estas. De forma predeterminada, las notificaciones que posponga reaparecerán un minuto antes del horario programado para la reunión. Puede cambiar esta opción desde la configuración de Calendario. Además, puede volver a posponer una notificación por cinco minutos la cantidad de veces que lo desee hasta que finalice la reunión.
Ahora puede posponer las notificaciones de escritorio de Calendario de Google, directamente desde esta notificación.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Para ver las notificaciones en el escritorio, debe tener la función correspondiente habilitada y el Calendario abierto en una pestaña.
Solo podrá posponer notificaciones en navegadores Chrome.
Es posible que, en las próximas semanas, los usuarios que tengan las notificaciones de escritorio habilitadas vean el anuncio que aparece a continuación.
Es posible que, en las próximas semanas, los usuarios que tengan las notificaciones de escritorio de Calendario habilitadas vean este anuncio por única vez.
Cómo comenzar
Administradores : No hay ningún control de administrador para esta función.
Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada si tiene las notificaciones de escritorio habilitadas. Esta opción no se puede quitar, pero se puede cambiar el tiempo para posponer las notificaciones. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo cambiar y desactivar las notificaciones de Calendario.
Puede cambiar el tiempo para posponer las notificaciones en el menú de la configuración de notificaciones de Calendario.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Está disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como los de G Suite Basic y Business
Recursos