Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 5 de noviembre .
Resumen del lanzamiento A partir del 16 de noviembre de 2020, las nuevas salas que se creen en Google Chat dejarán de aparecer como conversaciones de forma predeterminada.
Actualmente, las comunicaciones que se mantienen en las salas se deben agrupar en conversaciones. Este cambio introduce un tipo de diálogo más simple, lo que permite mayor flexibilidad en sus comunicaciones.
Con el cambio que se producirá este mes, cuando cree una sala nueva, las comunicaciones no se agruparán en conversaciones, a menos que active esa opción específica. Tenga en cuenta que, una vez creada la sala, no podrá cambiar la opción de que esta aparezca o no como una conversación.
Sus salas existentes no se verán afectadas, por lo que podrá seguir participando en salas que estén agrupadas en conversaciones y crear más.
Cómo comenzar Administradores : Esta función estará disponible de forma predeterminada. Los administradores pueden establecer el parámetro de configuración del historial de salas para las salas que no se agrupan en conversaciones. Usuarios finales : De forma predeterminada, las salas ahora no aparecerán como conversaciones. Sin embargo, cuando cree la sala, podrá activar las respuestas agrupadas en conversaciones.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad Disponible para los clientes de Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, así como G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y Nonprofits
Recursos