Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 8 de septiembre .
Resumen del lanzamiento A partir de ahora, ajustaremos el interlineado de Documentos de Google según la fuente que utilice. Anteriormente, el interlineado solo se basaba en la opción que se elegía y en el tamaño de la fuente. Ahora la fuente que seleccione también afectará el interlineado.
Este cambio hará que los archivos de Documentos de Google y otros programas de procesamiento de texto tengan una longitud más uniforme, y garantizará que los documentos de Microsoft Word que se conviertan conserven una longitud similar. Asimismo, esta opción será particularmente útil para los usuarios de entornos educativos y empresariales, que pueden tener documentos con requisitos de longitud específicos dependiendo de determinadas combinaciones de formato.
El interlineado se ajustará según la fuente que utilice
Cómo comenzar Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función. Usuarios finales: Esta función solo estará ACTIVADA de forma predeterminada para los documentos nuevos. Los documentos existentes no se verán afectados. Visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo aplicar formato en Documentos de Google . Ritmo de lanzamiento Disponibilidad Disponible para todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan cuentas personales Recursos