Resumen del lanzamiento
El año pasado, anunciamos que
se habían mejorado las correcciones ortográficas y gramaticales que se realizan a medida que usted escribe en Gmail. Ahora, incorporaremos esa función a Documentos de Google en la Web.
La corrección automática lo ayuda a redactar documentos con confianza y rapidez. Las palabras que estén mal escritas se corregirán automáticamente a medida que las escriba y se subrayarán con una línea discontinua gris para señalar el cambio. A medida que usted siga escribiendo, esta línea discontinua desaparecerá.
Si necesita deshacer una corrección, simplemente puede presionar la tecla de retroceso, usar combinaciones de teclas como Comando + Z, o bien colocar el cursor sobre la palabra que se corrigió automáticamente y seleccionar "Deshacer".
¿Cómo comenzar?
- Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
- Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada. Para inhabilitarla, deberá ir a Herramientas > Preferencias y desmarcar la opción "Corregir ortografía automáticamente". Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo usar la corrección automática en Documentos de Google.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
- Disponible para los clientes de G Suite Basic, G Suite Business y G Suite Enterprise
- No disponible para los usuarios de G Suite para Educación, G Suite Enterprise para Educación y G Suite para organizaciones sin ánimo de lucro.
Recursos
Hoja de ruta