¿Qué cambios implementamos?
Lanzamos la versión Beta de G Suite Migrate. Este nuevo producto de desarrollo propio ayudará a los administradores a evaluar y planear los proyectos de migración y a migrar de manera confidencial grandes cantidades de contenido relevante directamente a G Suite. G Suite Migrate se compila con la tecnología de
AppBridge de Google Cloud, adquirido en 2017.
¿A quiénes afecta el cambio?
Solo a los administradores
¿Por qué usar esta función?
Con G Suite Migrate, podrá migrar de manera segura grandes cantidades de datos de su organización, lo que facilita aún más la transición a G Suite. Específicamente, G Suite Migrate le brindará asistencia con lo siguiente:
- Evaluación: Analice los entornos de origen con rapidez para ayudar a planear de manera precisa las metas y los puntos de observación claves del proyecto.
- Migración: Migre datos valiosos con rapidez desde varias fuentes (vea a continuación).
- Seguimiento: Identifique con rapidez el progreso y el estado de los proyectos con la funcionalidad de registros y totales detallados.
Cómo comenzar
Detalles adicionales
Para evitar interrupciones en la productividad de los usuarios finales, G Suite Migrate mantiene un alto nivel de fidelidad en las migraciones de contenido de fuentes compatibles: Exchange, SharePoint, OneDrive y File Shares. Como parte de esta versión Beta, serán compatibles las siguientes versiones:
- Exchange: Exchange 2010, 2013 y 2016 y Office 365
- Sharepoint: SharePoint 2010, 2013 y 2016, SharePoint Online y OneDrive para la Empresa
- File Shares: Servidores de archivos de Windows, NAS, SAN, archivos compartidos en la red y repositorios NFS
Disponibilidad
- Los clientes de las siguientes ediciones de G Suite son aptos para registrarse en el programa Beta de G Suite Migrate: G Suite Business, G Suite Enterprise, G Suite Enterprise for Education y Drive Enterprise.
- No está disponible para G Suite Basic, G Suite for Education ni G Suite para Organizaciones sin Ánimo de Lucro