Las
unidades de equipo permiten que los equipos almacenen los archivos importantes, los busquen y accedan a ellos con mayor facilidad, especialmente cuando los miembros del equipo cambian con el tiempo. Con el objetivo de mejorar la colaboración, agregamos la capacidad de enviar correos electrónicos a todos los miembros de las unidades de equipo.
Existen dos formas de enviar correos electrónicos a los miembros de una unidad de equipo:
- Desde la unidad de equipo: Navegue a la unidad en cuestión, haga clic en el menú desplegable que aparece junto al nombre de esta unidad y, luego, haga clic en "Enviar correo electrónico a los miembros".
- Desde un archivo de la unidad de equipo: Mientras edite o consulte el documento, abra el menú Archivo y haga clic en "Enviar correo electrónico a los colaboradores".
Si opta por enviar un correo electrónico a los miembros, puede personalizar fácilmente a quién se envía el mensaje. Use las casillas de verificación para incluir o excluir miembros con acceso completo a la unidad de equipo, invitados que solo tengan acceso a ese documento específico de la unidad y usuarios con diferentes niveles de acceso, como "Completo", "Editar", "Comentar" y "Ver".
Si desea obtener más información sobre las unidades de equipo, consulte cómo
administrar las unidades de equipo. En cambio, si desea obtener información sobre los permisos de los usuarios que aparecen en las unidades de equipo, consulte el
artículo sobre las unidades de equipo que se incluye en el Centro de aprendizaje.