En septiembre,
anunciamos que pronto lanzaríamos un Programa de primeros usuarios (EAP) para la función de unidades de equipo de Google Drive. A partir de ahora aceptamos solicitudes para ese EAP, ya que el programa comenzará en breve.
Las unidades de equipo son espacios compartidos donde los equipos pueden almacenar sus archivos y asegurarse de que todos los miembros tengan la información más actualizada en cualquier lugar o momento. Las unidades de equipo facilitan la incorporación de miembros, ya que todas las personas y los Grupos de Google que se agregan a una unidad de equipo reciben acceso inmediato a los documentos de ese equipo. Además, estas unidades están diseñadas para almacenar el trabajo del equipo de forma colectiva, por lo que si el creador de un documento abandona el equipo, ese documento no desaparece. Los controles de acceso avanzado permiten que las unidades de equipo sean aún más eficaces, ya que impiden que los miembros del equipo quiten o borren por error los archivos que los demás necesitan.
Antes de enviar su solicitud al EAP de las unidades de equipo, tenga en cuenta las siguientes restricciones:
- Unicamente los administradores de G Suite pueden registrarse en el EAP de las unidades de equipo. Si usted no es el administrador de G Suite de su organización, póngase en contacto con esa persona y pídale que lo registre.
- Los administradores deberán inscribir su dominio principal completo en el EAP. Podrán restringir la creación de unidades de equipo para ciertas unidades organizativas, pero todos los usuarios del dominio podrán ver las unidades de equipo y acceder a ellas. No se podrán inscribir los dominios secundarios.
- Por el momento, las unidades de equipo no admiten algunas funciones, como la opción de agregar miembros externos al dominio propio, la sincronización con computadoras de escritorio y las funciones de Vault.
Envíe hoy mismo la solicitud para el Programa de primeros usuarios (EAP) de las unidades de equipo y ayude a todos los equipos de su organización a trabajar juntos de forma más efectiva.