Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 17 de octubre .
¿Qué cambios implementamos?
Ahora, los administradores pueden usar el Modo supervisor para comprender las consecuencias de una política de acceso adaptado al contexto (CAA) antes de implementarla para sus usuarios finales. El Modo supervisor no bloqueará a los usuarios finales. En cambio, mostrará cómo la política bloqueará el acceso de los usuarios con el paso del tiempo, y los administradores pueden
revisar esto en los registros de auditoría del CAA . El Modo supervisor está disponible para Google Workspace, otras apps de Google y apps de SAML de terceros.
Aplicación del Modo supervisor a las políticas de acceso adaptado al contexto
Informes del Modo supervisor
¿A quiénes afecta el cambio?
Administradores
¿Por qué usar esta función?
Antes de asignar niveles de acceso adaptado al contexto, es fundamental que los administradores comprendan el impacto que estos tendrán en sus usuarios finales. Con el Modo supervisor, los administradores pueden conocer plenamente el impacto en los usuarios finales antes de implementarlos en modo activo, lo que puede ser útil para evitar interrupciones y ayuda a los administradores a tomar decisiones más fundamentadas en relación con sus estrategias de seguridad.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Está disponible para clientes de Google Workspace Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Standard, Education Plus y Cloud Identity Premium.
Recursos