Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 5 de mayo .
¿Qué cambios implementaremos?
Incorporamos nuevas maneras de gestionar los grupos de llamada de Google Voice para los administradores. Más precisamente, ahora los administradores pueden hacer lo siguiente:
Establecer el patrón "Orden Fijo" (Fixed order), que permite llamar a los miembros de un grupo de llamada en un orden predeterminado
Cambiar la duración máxima que sonará una llamada antes de que quede sin responder (anteriormente era una duración fija de 30 segundos)
Establezca durante cuánto tiempo deben sonar las llamadas y el orden en que deben hacerlo, así como el patrón de enrutamiento
Cómo establecer el patrón de enrutamiento de las llamadas en Simultáneamente (Simultaneous)
¿A quiénes afecta el cambio?
Administradores
¿Por qué usar estas funciones?
Nuestros clientes nos indicaron que quieren más opciones para personalizar el comportamiento de las llamadas para los grupos de llamada. Con el nuevo patrón "Orden fijo", puede definir el orden exacto en el que desea llamar a los miembros de un grupo de llamada, y se omitirá a aquellos que estén en otra llamada o hayan habilitado el modo "No interrumpir". También puede personalizar la duración máxima que debe sonar una llamada para los patrones de orden fijo y round robin, lo que resulta especialmente útil para los grupos de llamada numerosos.
¿Cómo comenzar?
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Disponible para todos los clientes de Google Workspace y G Suite con licencias de Google Voice Standard y Premier
No disponible para los clientes de Google Workspace ni G Suite con licencias de Google Voice Starter
Recursos