¿Qué cambios implementamos?
Ahora puede ingresar direcciones, en lugar de coordenadas de latitud y longitud, para especificar las ubicaciones de sus edificios de oficinas en la Consola del administrador. Esta es una forma más eficiente y confiable para que, como administrador de G Suite, pueda gestionar las ubicaciones de oficinas internacionales.
¿A quiénes afecta el cambio?
Solo a los administradores
¿Por qué usar esta función?
El ingreso de información sobre las direcciones permite corregir de forma inmediata y automática las zonas horarias de las salas de reuniones y los recursos según la dirección del edificio. Esto garantiza que tenga los datos correctos en el panel de información de las salas de reuniones. Además, con este cambio, ahora estableceremos automáticamente las zonas horarias correctas de todos los recursos de estos edificios y le permitiremos ver datos precisos sobre el uso por horario en el panel de información de las salas de reuniones.
Más adelante, esta información también contribuirá con otras funciones inteligentes, por ejemplo:
- Ajuste automático de la zona horaria cuando trabaja desde otros edificios
- Instrucciones precisas de Calendario sobre cómo llegar a un lugar
- Sugerencias de salas de reuniones en edificios cercanos
¿Cómo empezar?
Administradores: Hay tres formas de ingresar esta información:
- Directamente desde la interfaz de usuario de la Consola del administrador: En la Consola del administrador, en Administrar recursos > Administrar edificios, puede ingresar las direcciones directamente; verá un mapa de Google para confirmar la ubicación. Recomendamos esta opción para ingresar datos de pocos edificios a la vez.
- Carga masiva con un archivo CSV: Esta opción también está disponible en la Consola del administrador, en Administrar recursos > Administrar edificios. La hoja de cálculo de carga masiva admite un formato de dirección general, por lo que puede verificar las ubicaciones en varios países y regiones.
- Carga con la API de Building Resources.
Usuarios finales: No se verán afectados.