Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 29 de enero .
¿Qué cambios implementamos?
Hoy presentamos la nueva función de Google Workspace, el almacenamiento de datos local. Esta función permite a los administradores exportar los datos de Workspace de su organización a la ubicación o ubicaciones geográficas que prefieran. Estas son las opciones disponibles para esta función:
Datos del usuario: Especifica usuarios, grupos, unidades organizativas o toda tu organización.
Frecuencia de exportación: Opta por exportaciones continuas o de una sola vez.
Configuración del almacenamiento: Especifica la ubicación geográfica del bucket de almacenamiento de Google Cloud al que se exportan los datos, quién puede acceder a estos datos y más parámetros de configuración dentro del bucket de almacenamiento de Google Cloud.
Cuando se crea una nueva exportación, puedes elegir exportar tus datos de forma continua a tu propio bucket de almacenamiento.
¿A quiénes afecta el cambio?
Administradores
¿Por qué usarlo?
Esta actualización permite a los administradores exportar los datos de Workspace de su organización a su propio bucket de Google Cloud Storage (GCS) en la ubicación geográfica que elijan para satisfacer sus necesidades de soberanía de los datos, cumplimiento de normativas y archivado de datos.
Primeros pasos
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Está disponible para clientes de Google Workspace Enterprise Plus con el complemento de Assured Controls.
Si no tienes el complemento de Assured Controls, comunícate con nosotros o contacta a tu representante de ventas para obtener más información.
Recursos