Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 3 de diciembre .
Resumen del lanzamiento Diseñamos una nueva interfaz para Google Vault que facilita la navegación y contiene nuevas funciones de productividad para llevar a cabo las tareas de forma más rápida. Si quiere usar la nueva interfaz, visite
vault.google.com y acceda con su cuenta de administrador de Google Workspace.
La nueva interfaz incluye todas las funciones principales de la interfaz clásica y no afecta la configuración existente de Google Vault. Entre las principales mejoras, se incluye lo siguiente:
Al acceder por primera vez, se lo dirigirá a una página principal que presenta hasta tres opciones (según sus permisos): Retención, Asuntos e Informes. En la configuración de conservaciones y reglas de retención, los flujos paso a paso con más información sobre la herramienta lo guiarán a lo largo del proceso. Las reglas de retención personalizadas, las conservaciones y los resultados de la búsqueda se muestran en tablas que se pueden ordenar y filtrar. De este modo, podrá comprender de forma más fácil el alcance de las políticas de control de la información y los resultados de la búsqueda. En la exploración de los resultados de la búsqueda y los informes de conservación, se conserva el contexto. Al hacer clic en un elemento, se abre un panel lateral en lugar de una nueva página.
La interfaz clásica sigue disponible en
ediscovery.google.com . Los asuntos, las reglas de retención y los datos de registros de auditoría se sincronizarán entre las dos interfaces y estarán disponibles en ambas hasta que se cierre ediscovery.google.com. Proporcionaremos más detalles sobre esta baja en el blog de actualizaciones de Workspace con al menos tres meses de anticipación.
Cómo comenzar Administradores: La nueva interfaz se encuentra disponible en vault.google.com. Visite el Centro de ayuda si desea obtener más información para administrar Google Vault en su organización . Tenga en cuenta que los usuarios de la interfaz clásica podrán ver un banner que los invite a probar la nueva interfaz a partir del 3 de diciembre de 2020. Usuarios finales: No se verán afectados. Al acceder por primera vez, verá una página principal que presenta hasta tres opciones: Retención, Asuntos e Informes.
Las reglas personalizadas ahora se muestran en una tabla que se puede ordenar y filtrar.
Verá una nueva interfaz para crear y administrar reglas.
Ritmo de lanzamiento Esta función ya está disponible para todos los usuarios. Disponibilidad Disponible para clientes de Google Workspace Business Plus, Enterprise Standard y Enterprise Plus, G Suite Business Education, Enterprise for Education, Nonprofit y con licencia para el complemento de Vault. No disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter y Business Standard customers, así como clientes de G Suite Basic. Recursos