Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 19 de noviembre .
¿Qué cambios implementamos?
Presentamos un nuevo flujo de trabajo que les permite a los educadores solicitar acceso a las apps de terceros no configuradas en nombre de sus estudiantes.
Los administradores pueden permitirles a los educadores y usuarios mayores de 18 años acceder a las apps por su cuenta o en nombre de otras personas (solicitudes proxy). Por ejemplo, los administradores pueden crear un grupo de usuarios de confianza encargados de evaluar las apps de terceros y permitirles crear solicitudes proxy en nombre de estudiantes.
Los educadores pueden consultar una lista de apps a las que han accedido hace poco con su Cuenta de Google Workspace y solicitar acceso para sus estudiantes.
Los administradores pueden revisar estas solicitudes y tomar medidas en consecuencia desde la Consola del administrador en Security > API Controls > App Access Control . Las solicitudes recibirán la etiqueta “Proxy” cuando se hagan en nombre de otro usuario.
Una vez que los administradores hayan configurado el acceso, podrán notificar a los usuarios o a los que hicieron las solicitudes proxy a través de un correo electrónico con información sobre el resultado de su solicitud.
¿A quiénes afecta el cambio?
A los administradores y usuarios finales
¿Por qué es importante?
Ahora los administradores pueden permitir a un grupo de usuarios de confianza evaluar y solicitar acceso a las apps de terceros en nombre de otros usuarios. Esto les permite a los administradores tener un mejor control sobre los usuarios que solicitan acceso y crear un proceso más optimizado para la aprobación de apps.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Disponible para Google Workspace Education Fundamentals, Standard, Plus y el Teaching & Learning Upgrade
Recursos