Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 10 de abril .
¿Qué cambios implementamos?
En el 2021,
presentamos el “privilegio de inscripción” , que limita las personas de tu organización que pueden inscribir o volver a inscribir dispositivos de hardware de Google Meet. Antes de presentar este privilegio, los administradores tenían que cambiar los dispositivos al estado “desaprovisionado” para evitar que los usuarios finales volvieran a inscribirlos hasta que pasaran al estado “pendiente”.
Dado que el privilegio de inscripción hace que esas etiquetas queden obsoletas, quitaremos el estado “desaprovisionado” de la Consola del administrador. Ya no verás los dispositivos en este estado en la página de estado de dispositivos (Dispositivos > Hardware de Google Meet > Dispositivos ), ni podrás filtrar por esas etiquetas.
Primeros pasos
Administradores:
Visita el Centro de ayuda si necesitas más información para inscribir y volver a inscribir dispositivos de hardware de Google Meet en tu organización, así como información sobre las preguntas frecuentes relacionadas con las licencias .
Para evitar que usuarios no autorizados vuelvan a inscribir dispositivos, habilita la aplicación forzosa de privilegios de inscripción: Menú > Hardware de Google Meet > Configuración > Configuración del servicio y ACTIVA la opción “Requerir privilegio de inscripción”.
Usuarios finales: Los usuarios finales no se verán afectados ni se requiere ninguna acción.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Está disponible para todos los clientes de Google Workspace.