Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 3 de mayo .
¿Qué cambios implementamos?
Mejoramos esa función y los usuarios ahora verán un ícono de verificación en los remitentes que adoptaron BIMI. Así, podrán identificar mensajes de remitentes legítimos y diferenciarlos de los suplantadores.
¿A quiénes afecta este cambio?
A los administradores y los usuarios finales.
¿Por qué es importante?
La autenticación sólida de los correos electrónicos ayuda a los usuarios y a los sistemas de seguridad de correo electrónico a identificar y detener el spam, y permite que los remitentes potencien la confianza en su marca. Esto mejora la confianza en las fuentes de correo electrónico y les ofrece a los lectores una experiencia envolvente, lo que genera un mejor ecosistema de correo electrónico para todos.
Primeros pasos
Administradores:
Visita el Centro de ayuda si necesitas más información para configurar BIMI .
Para obtener más información sobre BIMI y las últimas noticias, visita el sitio web del grupo de trabajo .
Para aprovechar BIMI en tus correos electrónicos salientes en Gmail y otras plataformas, asegúrate de que tu organización haya adoptado el protocolo DMARC y que hayas validado tu logotipo con un VMC emitido por una autoridad certificadora (como Entrust o DigiCert).
Usuarios finales: No hay ningún parámetro de configuración para los usuarios finales en relación con esta función.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Está disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de las ediciones heredadas G Suite Basic y Business.
Está disponible también para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.
Recursos