Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 6 de junio .
¿Qué cambios implementamos?
Hace poco, implementamos la capacidad de crear espacios en Google Chat, que se pueden compartir con otros miembros de la organización para que se unan mediante un vínculo. Ahora permitiremos que los administradores establezcan la configuración predeterminada de los espacios nuevos y limiten el uso compartido a grupos de usuarios específicos.
Los administradores pueden establecer la configuración predeterminada de los espacios nuevos y definir usuarios objetivo más detallados para los espacios detectables.
Los usuarios finales pueden seleccionar grupos de usuarios definidos por el administrador en el menú desplegable de acceso al espacio.
¿A quiénes afecta este cambio?
A los administradores y los usuarios finales
¿Por qué es importante?
Ahora los administradores pueden definir los usuarios objetivo adecuados a fin de establecer el acceso predeterminado de los espacios nuevos y decidir quiénes pueden encontrarlos. Si bien crear conversaciones basadas en temas que se pueden compartir de forma más amplia en una organización fomenta la colaboración y ayuda a desarrollar la comunidad, es posible que, de todos modos, existan casos en los que una organización desee segmentar los espacios para definir qué grupos o usuarios pueden descubrirlos o unirse a ellos. Los controles adicionales para administradores les permiten ayudar a los usuarios a descubrir conversaciones relevantes y unirse a ellas para incentivar la colaboración de forma más eficaz.
Primeros pasos
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Está disponible para clientes de Google Workspace Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Education Standard.
No está disponible para los clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Enterprise Essentials, Education Fundamentals, Teaching and Learning Upgrade, Frontline, Nonprofits ni la versión heredada de G Suite Basic.
No está disponible para los usuarios de Google Workspace Individual ni para quienes tengan Cuentas de Google personales.
Recursos