Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 15 de junio.
Resumen
Actualizaremos la experiencia del usuario que permite quitar participantes de una reunión de Google Meet. Ahora, cuando un organizador o coorganizador quite a un participante de una llamada, tendrá a su disposición las siguientes acciones adicionales:
- Quitar al usuario de la llamada y no hacer nada más
- Completar una denuncia adicional de abuso
- Bloquear al usuario para que no vuelva a unirse
- Nota: Recomendamos usar la función de bloqueo solo cuando sea estrictamente necesario. Los usuarios bloqueados pueden agregarse nuevamente a la llamada de forma manual desde el panel “Personas”.
Esperamos que estas opciones adicionales faciliten la administración de las reuniones y ayuden a evitar interrupciones. La actualización estará disponible en Google Meet para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS.
Primeros pasos
- Si es administrador, no hay ningún control administrativo para esta función.
- Si es usuario final, visite el Centro de ayuda y obtenga más información para agregar personas a videollamadas de Google Meet o quitarlas de ellas.
Ritmo de lanzamiento
- Dominios de lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 15 de junio de 2022
Disponibilidad
- Disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de las ediciones heredadas de G Suite Basic y Business
- Disponible también para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales