Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 1 de junio .
¿Qué cambios implementamos?
Con la
herramienta de calidad de Meet , los administradores ahora podrán consultar casos en los que los usuarios no hayan podido unirse a llamadas de Meet y solucionar problemas relacionados. Verá un nuevo icono en el cronograma que indica un intento fallido de unirse a una llamada (para ver más información, simplemente coloque el cursor sobre el ícono).
Específicamente, los administradores verán intentos fallidos de conexión cuando un usuario intente hacer lo siguiente:
Unirse a una llamada que ya cuente con la cantidad máxima de participantes
Volver a unirse a una llamada después de que lo hayan quitado o de que se le haya denegado el acceso automáticamente debido a un abuso anterior
Unirse a una llamada luego de que un participante haya rechazado el acceso
Unirse a una llamada, pero se agota el tiempo de espera de la solicitud porque ningún participante responde
¿A quiénes afecta este cambio?
Administradores
¿Por qué usar esta función?
Esta herramienta brinda acceso rápido y sencillo a la información de las reuniones de su dominio. Con esa información, podrá comprender mejor qué sucedió en una reunión y descubrir qué podría haber causado problemas de calidad, lo que reduce el tiempo de solución de problemas de manera significativa.
Anteriormente, la herramienta de calidad de Meet solo mostraba información sobre los extremos participantes de una llamada. A partir de ahora, los administradores podrán ayudar rápidamente a los usuarios de su dominio con problemas de conexión sin tener que ponerse en contacto con Google para obtener asistencia.
Cómo comenzar
Ritmo de lanzamiento
Esta función ya está disponible para todos los usuarios.
Disponibilidad
Se encuentra disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de G Suite Basic y Business.
Recursos