Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 2 de febrero .
¿Qué cambios implementaremos?
Ahora puede obtener una vista previa rápida de cómo aparecerá frente a otras personas antes de ingresar a una videollamada en Google Meet. Puede usar esta nueva funcionalidad para confirmar que los dispositivos periféricos están debidamente configurados y conectados correctamente, comprobar que la conectividad de red es buena y comprender el impacto de la reducción del ruido en el audio (si esta opción está disponible para su cuenta).
Cuando se detecte un problema, verá una advertencia y sugerencias para la solución de problemas comunes, como conceder permiso a su navegador para que utilice el micrófono o la cámara.
¿A quiénes afecta el cambio?
Usuarios finales
¿Por qué es importante?
Con esta nueva función, puede ingresar a las reuniones con la seguridad de que la tecnología funcionará y que usted aparecerá ante otras personas de la forma que desea.
Por ejemplo, puede detectar problemas como los siguientes:
Un micrófono silenciado por error
Un monitor de pantalla secundario sin conexión, con los auriculares o los altavoces
Otros problemas de audio, como calidad de sonido deficiente, audio demasiado alto o un micrófono que amplifica ruidos de fondo
Además, puede realizar ajustes de iluminación y posicionamiento para evitar que el video se vea oscuro o granulado.
¿Cómo comenzar?
Administradores : No hay ningún control de administrador para esta función.
Usuarios finales : No hay ningún parámetro de configuración para los usuarios finales en relación con esta función. En la pantalla, antes de unirse a una reunión, haga clic en el botón "Verificar tu audio y video".
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad
Está disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus, además de G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education y Nonprofits.
Recursos