Wednesday, August 5, 2020

Actualización de las políticas de videoconferencia para eventos delegados y transferidos de Calendario de Google

Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 29 de julio.


Resumen del lanzamiento 

Implementaremos algunos cambios que afectarán a las políticas de videoconferencia de Google Meet aplicables a los eventos de Calendario de Google que organicen los delegados o cuando se transfiera una reunión. En ambos casos, las políticas de videoconferencia de Google Meet ahora se basarán en el propietario del evento de calendario, no en el delegado o propietario original del evento. 

Inicialmente, estos cambios solo se aplicarán a las nuevas reuniones que se creen después del lanzamiento. Durante las próximas semanas, también aplicaremos los cambios a los eventos existentes. Tenga en cuenta que estos cambios solo se aplicarán a los calendarios principales. En el caso de eventos que se creen en calendarios compartidos o en nuevos calendarios que cree, las políticas se aplicarán en función del usuario que agregue el vínculo de Google Meet. 

A continuación, se indican algunos ejemplos específicos del posible impacto de este cambio. 

Impacto en las reuniones que configuren los delegados 
  • Anteriormente, la configuración de video de Meet se aplicaba en función de los ajustes del delegado. Ahora se aplicará en función de la configuración del propietario del calendario y, por lo tanto, será coherente con los eventos que organice esta persona. 
  • Anteriormente, si el delegado abandonaba una organización, el vínculo de la videoconferencia de Google Meet dejaba de funcionar. Ahora seguirá funcionando. 
Impacto en las reuniones cuya propiedad se transfiere 
  • Anteriormente, si se transfería un evento entre usuarios de diferentes organizaciones o a personas con diferentes políticas de acceso, la configuración de video de Meet se aplicaba en función de los ajustes del propietario original. Ahora se aplicará en función de la configuración del nuevo propietario del evento. 
  • Anteriormente, si el propietario original de un evento transferido abandonaba una organización, el vínculo de la videoconferencia de Meet dejaba de funcionar. Ahora seguirá funcionando. 
  • Anteriormente, los usuarios de la nueva organización tal vez tenían que solicitar acceso a la reunión si se transfería el evento entre miembros de diferentes organizaciones. Ahora tendrán el acceso automático esperado, y los usuarios de la organización del propietario original deberán solicitar acceso, a menos que se los invite específicamente a la reunión.  

Cómo comenzar 



Ritmo de lanzamiento 

Nuevos eventos que se creen después del lanzamiento: 

Eventos existentes: 


Disponibilidad 

  • Disponible para todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan cuentas personales 


Recursos 



Manténgase informado sobre los lanzamientos de G Suite