Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 13 de julio .¿Qué cambios implementaremos? Con el objetivo de aumentar la privacidad de las reuniones educativas en Google Meet, los usuarios anónimos (aquellos que no accedieron con una Cuenta de Google) ya no podrán unirse a las reuniones organizadas por personas que tengan una licencia de G Suite for Education o G Suite Enterprise for Education. Este cambio impide que los participantes compartan un vínculo de forma pública para alentar a los usuarios anónimos a que soliciten acceso. Tenga en cuenta que esto no impide a los usuarios entrar a Meet por llamada.
¿A quiénes afectará el cambio? A los administradores y usuarios finales
¿Por qué es importante? Los usuarios anónimos pueden provocar interrupciones en el aprendizaje si hacen ruido o comparten contenido. Además, pueden distraer al organizador cuando intentan unirse a las reuniones.
¿Cómo comenzar? Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función. Los administradores de G Suite for Education pueden solicitar que se inhabilite esta función a fin de permitir que los participantes anónimos se unan a las llamadas de Google Meet. Para ello, deberán
comunicarse con el equipo de asistencia de G Suite y solicitar una excepción. Si lo hacen, los usuarios anónimos tendrán permiso para unirse a reuniones organizadas por usuarios que pertenezcan a su dominio.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad Disponible para los clientes de G Suite for Education y G Suite Enterprise for Education
Recursos Manténgase informado sobre los lanzamientos de G Suite