Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 29 de junio .Resumen En 2018, comenzamos a implementar cambios en nuestra infraestructura de servicios y API con el objetivo de mejorar el rendimiento y la seguridad. A raíz de esos cambios, es posible que algunas versiones anteriores de las aplicaciones de G Suite de escritorio y para dispositivos móviles dejen de funcionar el 12 de agosto de 2020. En particular, podrían verse afectadas las versiones que se lanzaron antes de diciembre de 2018.
Para asegurarse de que no se interrumpan sus flujos de trabajo, sus usuarios deben actualizar las siguientes aplicaciones de Google a las versiones más recientes lo antes posible:
¿Cómo comenzar? Administradores: Aliente a sus usuarios a que actualicen sus aplicaciones. Si implementa Drive File Stream en su organización, asegúrese de que esté usando la versión más reciente.Usuarios finales: Actualice las aplicaciones que se mencionaron anteriormente a las versiones más recientes lo antes posible.
Ritmo de lanzamiento
Disponibilidad Estos cambios afectan a todos los clientes de G Suite y los usuarios que tengan cuentas personales de Google. Manténgase informado sobre los lanzamientos de G Suite