¿Qué cambios implementaremos?
Permitiremos emitir certificados digitales para dispositivos iOS y Android a fin de garantizar el acceso seguro aunque esos dispositivos no estén conectados a la red corporativa. Este cambio facilitará la tarea de proporcionarles a los nuevos dispositivos móviles identificación, autenticación y acceso a G Suite y a otros recursos corporativos. Está disponible para clientes de G Suite Enterprise, G Suite Enterprise for Education y Cloud Identity Premium que usen
Administración de extremos de Google mediante un conector local.
¿A quiénes afectan los cambios?
A los administradores
¿Por qué es importante?
Los certificados son una forma importante de identificar y autenticar dispositivos móviles para que puedan acceder de forma segura a recursos corporativos como G Suite y hotspots Wi-Fi empresariales, entre otros.
Para distribuir certificados a los dispositivos, algunos clientes exigen que los dispositivos estén protegidos por un firewall en una ubicación local. Como algunos usuarios ya no pueden acceder a redes y ubicaciones corporativas, los clientes necesitan una forma de emitir estos certificados de forma remota.
Con esta función, ayudamos a estos clientes a mantener a sus empleados conectados y productivos aunque no estén en la oficina.
Cómo comenzar
Ritmo de lanzamiento
- Esta función ya está disponible.
Disponibilidad
- Disponible para clientes de G Suite Enterprise, G Suite Enterprise for Education y Cloud Identity Premium
- No disponible para clientes de G Suite Basic, G Suite Business, G Suite for Education, G Suite for Nonprofits y Cloud Identity Free
Recursos