¿Qué cambios implementaremos?
Lanzaremos una nueva versión Beta para que pueda habilitar en Windows la seguridad mejorada para computadoras de escritorio. Esta opción le permitirá administrar y proteger los dispositivos con Windows 10 por medio de la Consola del administrador, tal como lo hace actualmente con los dispositivos Android, iOS, Chrome y Jamboard. Esta función también habilitará el SSO para que los usuarios puedan acceder con mayor facilidad a G Suite y otras aplicaciones habilitadas para SSO desde dispositivos con Windows 10.
Con estos nuevos controles, los administradores de G Suite pueden hacer lo siguiente:
- Permitir que sus organizaciones utilicen las credenciales de las cuentas existentes de G Suite para acceder a los dispositivos con Windows 10 y para obtener un fácil acceso a aplicaciones y servicios con SSO
- Proteger las cuentas de usuario con tecnologías de detección de acceso sospechoso, piratería y suplantación de identidad (phishing)
- Garantizar que todos los dispositivos con Windows 10 que se utilizan para acceder a G Suite aseguren el cumplimiento y estén actualizados y protegidos
- Realizar acciones de administrador (como limpiar dispositivos o ejecutar actualizaciones para su configuración) en los dispositivos con Windows 10 desde la nube sin tener que cumplir con requisitos de red específicos
Regístrese en la versión Beta aquí.
¿A quiénes afectará el cambio?
A los administradores
¿Por qué usar esta función?
El registro automático y la protección de todos los dispositivos con una única Consola del administrador, así como la implementación de parámetros de configuración y políticas basadas en la nube, simplificarán la seguridad y la administración de los dispositivos de su organización. Además, la capacidad de limpiar dispositivos de manera remota puede ayudar a aumentar la seguridad de los datos de su organización.
Asimismo, esta función facilita la experiencia de los usuarios, ya que reduce las complicaciones y los accesos que se necesitan para usar las aplicaciones y realizar el trabajo. Los usuarios simplemente necesitan acceder una sola vez con sus credenciales de G Suite a los dispositivos que usan Windows 10 para poder usar las aplicaciones de Google y
otras aplicaciones empresariales en la nube con SSO habilitado.
¿Cómo comenzar?
Detalles adicionales
Establezca políticas, ejecute cambios de configuración y limpie dispositivos según sea necesario Los administradores pueden implementar políticas y actualizaciones de configuración de dispositivos desde la nube, sin que haya requisitos de red ni ninguna otra restricción para instalar esas actualizaciones en los dispositivos de los usuarios. Las políticas y las actualizaciones que pueden aplicar los administradores incluyen BitLocker, Windows Update y la personalización de las computadoras de escritorio. Asimismo, si es necesario, los administradores pueden bloquear o limpiar dispositivos desde la página correspondiente de la Consola del administrador.
Disponibilidad
Ediciones de G Suite - Está disponible para los clientes de G Suite Enterprise, G Suite Enterprise for Education y Cloud Identity Premium.
- No está disponible para los clientes de G Suite Basic, G Suite Business, G Suite for Education, G Suite for Nonprofits y Cloud Identity Free.
Registro en la versión Beta Encuentre más información y regístrese en la versión Beta aquí.