Inbox by Gmail ha sido una herramienta ideal para probar ideas nuevas, como posponer correos electrónicos, así como para probar nuevas funciones basadas en IA como respuesta inteligente, sugerencias y notificaciones de prioridad alta, con el objetivo de ayudar a los usuarios con su productividad diaria.
Lanzamos Inbox en 2014 y durante cuatro años hemos recopilado mucha información para mejorar el correo electrónico. Asimismo, hemos adoptado las funciones más populares de Inbox y las hemos agregado a Gmail para ayudar a más de mil millones de personas a obtener mejores resultados con su correo electrónico todos los días. De cara al futuro, queremos adoptar un enfoque más orientado que nos ayude a ofrecer la mejor experiencia de correo electrónico a todos los usuarios. Por este motivo, planificamos concentrarnos únicamente en Gmail y dar de baja Inbox by Gmail a finales de marzo de 2019.
Este año, hemos presentado la
nueva versión de Gmail, que incorpora muchas de las funciones más populares de Inbox. Recomendamos que aliente a sus usuarios a comenzar a usar la nueva versión de Gmail en lugar de Inbox. Si necesita ayuda con la transición, consulte
esta guía.
Si quiere
inhabilitar el acceso a Inbox antes de fines de marzo de 2019, puede hacerlo desde la Consola de administración.
Más informaciónGuía de transición