Este artículo es la traducción del blog inglés 21 de septiembre .A partir de hoy, cuando un usuario reciba un vínculo que lo dirija a un archivo de una unidad de equipo a la que no tenga acceso, solo enviaremos la notificación de Solicitar acceso al creador del archivo, o bien a un grupo limitado de personas que haya tenido una interacción relevante con esa unidad de equipo. Ya no enviaremos siempre esta notificación a todos los miembros de la unidad de equipo. Este cambio no solo ayuda a garantizar que los miembros de las unidades de equipo no reciban correos electrónicos innecesarios, sino que también impide el uso compartido excesivo y no deseado del contenido de las unidades de equipo.
Nota: Continuamos agregando indicadores y mejorando la calidad de nuestras notificaciones de Solicitar acceso a fin de que los miembros de sus unidades de equipo puedan obtener acceso rápido al contenido.
Detalles del lanzamiento Tipo de lanzamiento: Lanzamiento rápido y lanzamiento programado
Ediciones: Disponible únicamente para las ediciones de G Suite Enterprise, Business, Nonprofits y Education
Ritmo de implementación: Implementación total (1 a 3 días para que esté disponible la función)
Impacto: Todos los usuarios finales
Acción: Administración de cambios sugerida/información
Más información sobre cómo usar las unidades de equipo Centro de ayuda: Cómo compartir los archivos con las unidades de equipo