Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 7 de julio.
¿Qué cambios implementamos?
En el último año, agregamos nuevas funciones, como inhabilitar los envíos de trabajos en clase después de una fecha límite y justificar el retraso o no envío de una tarea en Google Classroom, para que los profesores tengan aún más flexibilidad cuando deban calificar estas entregas.
Hoy mejoramos las opciones disponibles para las tareas faltantes en los libros de calificaciones proporcionándoles a los profesores la capacidad de marcar manualmente una tarea como “faltante” o “completa” y agregar de forma automática una calificación preliminar predeterminada.
Cómo comenzar
- Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
- Usuarios finales:
- De forma predeterminada, todas las tareas faltantes recibirán automáticamente una puntuación preliminar de “0”. Sin embargo, los profesores pueden ajustarla o DESACTIVAR la función de calificación automática.
- Las tareas que tengan la etiqueta “faltante” antes de esta implementación se actualizarán automáticamente y recibirán la puntuación preliminar.
- Visita el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo calificar y devolver una tarea.
Ritmo de lanzamiento
- Dominios de lanzamiento rápido y programado: Se realizará un lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 2 de julio de 2024.
Disponibilidad
- Estará disponible para todos los clientes de Google Workspace, los suscriptores de Workspace Individual y los usuarios con Cuentas de Google personales.