Friday, September 30, 2022

Respuestas inteligentes en español, francés y portugués en Google Chat

Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 15 de septiembre.



Qué cambios implementaremos

En el año 2018, anunciamos Respuesta inteligente en Chat, una función que ahorra tiempo con sugerencias de respuestas rápidas a sus mensajes según sus hábitos. 
 
Si bien estas respuestas se ofrecieron inicialmente solo en inglés, ahora verá opciones para los idiomas español, francés y portugués. Cuando escriba una respuesta, la función Respuesta inteligente detectará automáticamente el idioma y ofrecerá respuestas según corresponda. 
 
 

Cómo comenzar 

  • Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función. 
  • Usuarios finales: La función Respuesta inteligente detecta automáticamente el idioma y se encuentra ACTIVADA de forma predeterminada. Cuando seleccione una Respuesta inteligente, puede enviarla de inmediato o editar su respuesta para que comience con el texto de la Respuesta inteligente. Puede actualizar sus preferencias de la función en Google Chat o su cuenta de Gmail. En la parte superior derecha, haga clic en Configuración y navegue a “Respuesta inteligente”. Visite el Centro de ayuda si desea obtener más información para ahorrar tiempo con las sugerencias de las respuestas inteligentes
 

Ritmo de lanzamiento 

  • La función ya está disponible para todos los usuarios en la Web. 

Disponibilidad 

  • Está disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de las ediciones heredadas G Suite Basic y Business. 
  • Está disponible también para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales. 

Recursos