Resumen del lanzamiento
Implementaremos dos cambios relacionados con las solicitudes de acceso a una videoconferencia de Google Meet para reducir las interrupciones en las reuniones educativas.
En primer lugar, si el moderador de la reunión rechaza una solicitud del mismo participante dos veces, este no podrá volver a pedir acceso. Esto significa que el moderador no verá solicitudes adicionales de ese usuario durante la reunión en cuestión.
En segundo lugar, si el moderador expulsa a un participante, este no podrá realizar lo siguiente:
- Volver a unirse a la reunión en cuestión (incluso si pertenece al mismo dominio o figura en la invitación de calendario)
- Solicitar acceso para unirse nuevamente a la reunión
Anteriormente, cuando se expulsaba a miembros por alguna razón, estos podían seguir interrumpiendo la reunión; es decir, podían volver a unirse o solicitar acceso continuamente.
Tenga en cuenta que, si el moderador expulsa a un participante por error, puede agregarlo a la reunión invitándolo manualmente. Para ello, deberá usar el botón Agregar a una persona en el panel de participantes.
¿Cómo comenzar?
Administradores: No hay ningún control de administrador para esta función.
Usuarios finales: Esta función estará ACTIVADA de forma predeterminada. Visite el Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo quitar a otros participantes en Google Meet.
Ritmo de lanzamiento
- Dominios del lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento gradual (hasta 15 días para la visibilidad de la función) a partir del 11 de agosto de 2020
Disponibilidad
- Disponible para los clientes de G Suite for Education y G Suite Enterprise for Education
- No disponible para los clientes de G Suite Essentials, G Suite Enterprise Essentials, G Suite Basic, G Suite Business, G Suite Enterprise y G Suite for Nonprofits
Recursos
Manténgase informado sobre los lanzamientos de G Suite