Resumen del lanzamiento
En abril, lanzamos la seguridad mejorada para Windows, que permite que los administradores transfieran de manera remota la configuración del dispositivo, sus actualizaciones y muchos elementos más a los dispositivos con Windows 10, sin que se exija ningún requisito de red específico.
Ahora la configuración aplicada podrá implementarse con mayor rapidez en los dispositivos administrados. Anteriormente, los cambios en la configuración de un dispositivo podían demorar hasta seis horas en aplicarse. Con esta actualización, en la mayoría de los casos, estos cambios se implementarán en unos pocos minutos, siempre y cuando el dispositivo esté conectado a Internet. Esta actualización lo ayudará a asegurarse de que los dispositivos se actualicen y cumplan con las normas más rápido, como también de que las actualizaciones de seguridad más importantes se apliquen prácticamente de inmediato.
¿Cómo comenzar?
- Administradores: Visite nuestro Centro de ayuda para obtener más información sobre cómo habilitar la administración de dispositivos con Windows y cómo aplicar la configuración de Windows a los dispositivos.
- Usuarios finales: No hay ningún cambio visible en la experiencia del usuario final.
Ritmo de lanzamiento
- Dominios del lanzamiento rápido y programado: Lanzamiento completo (de 1 a 3 días para la visibilidad de la función) a partir del 16 de julio de 2020
Disponibilidad
- Está disponible para los clientes de G Suite Enterprise, G Suite Enterprise for Education, G Suite Enterprise Essentials y Cloud Identity Premium.
- No está disponible para los clientes de G Suite Basic, G Suite Business, G Suite for Education, G Suite for Nonprofits y G Suite Essentials.
Recursos
Manténgase informado sobre los lanzamientos de G Suite